De Joar es una empresa familiar que cuenta ya con una tradición de más de 25 años en el ámbito del diseño del mueble. Fue fundada en el año 1988 en Moixent (Valencia), zona que siempre ha contado con un fuerte tejido industrial en el sector de la producción de mobiliario.

De Joar empezó siendo un pequeño taller dedicado a la fabricación de productos artesanales derivados del mimbre. Poco a poco, y adaptándose a las nuevas corrientes de decoración y mobiliario, la empresa fue creciendo con el objetivo de ofrecer sus productos a un público más variado centrándose en la fabricación del mueble, pero manteniendo siempre su espíritu de empresa familiar.

De Joar tiene como finalidad aunar diseños propios, calidad (tanto en materiales como en acabados) y el reconocimiento del producto fabricado en España, para poder satisfacer las necesidades de los clientes en el amueblamiento de sus hogares. La evolución de las líneas de diseño va siempre de la mano de las nuevas tendencias en decoración, a fin de adaptarse a las continuas corrientes surgidas en el cambiante mundo en el que nos encontramos; por tanto, en sus instalaciones se fabrica un amplio catálogo de productos en constante renovación.

Detrás de cada una de las piezas, hay un trabajo, esfuerzo y dedicación que transluce en los acabados y en la personalidad de las diferentes líneas. Son muebles creados para la decoración, confort y calidad, fruto de la experiencia en el sector.

En De Joar siempre encontrará trato cercano además de una atención y un asesoramiento personalizado a las necesidades particulares; así como servicio de transporte. No dude en consultar cualquier cuestión en el teléfono de contacto, en la dirección e-mail o mediante la web.